sábado, 5 de septiembre de 2009

-less is MORE+

"Minimalismo"

Richard Wollheim.


El minimalismo es una tendencia de la arquitectura caracterizada por la extrema simplicidad de sus formas.

Esta corriente le da mucha importancia al espacio, centrando su atención en las formas puras y simples. Tiene una tendencia a la monocrómia absoluta en los suelos, techos y paredes.
Mantiene en alto el uso de materiales ecológicos y la mayoría de las veces la decoración se encarga de aportar color al espacio.

El resultado que define perfectamente este estilo es la palabra LIMPIEZA.




"LESS IS MORE"

Ludwig Mies Van Der Rohe.








http://www.terra.com/casa/articulo/html/cas123.htm



5 comentarios:

  1. HEY!! dario...
    jaja muy muy formal he!! bueno pues creo que tienes razón en el concepto de que podemos ser 100% personalistas en nuestro trabajo si lo hacemos solos, pero es muy importante abrirte a nuevos conseptos porque a veces podemos ser muy cuadrados, me alegra que te gustara el video!

    ResponderEliminar
  2. esa frase de less is more y la de musica congelada es uan de las que mas se me quedaron grabadas en la mente porque tiene razon no solo porque este atosigado de cosas significa que va a ser mejor.. puede ser algo sencillo, con clase y llegar a ser una perfecta obra de arte.

    ResponderEliminar
  3. "LESS IS MORE"
    Ludwig Mies Van Der Rohe.

    como ya lo comentaron esta frase esta genial y me gusta muchisimo, menos es mas y eso es muy cierto alguans veces lo mas simple es lo mas bonito, yo en lo particular prefiero lo simple.

    ResponderEliminar
  4. crees que el mexicano es un ser minimalista? a caso nuestra cultura es minimalista_

    ResponderEliminar
  5. mas alla de la frase "less is more" me gusta la de "back to basic" que no nesesariamente tendria que ser poco, sino lo nesesario.

    ResponderEliminar